/ Software

Affinity photo la nueva alternativa a Photoshop para Mac

Serif, una compañía de diseño de software y gráfico del Reino Unido, acaba de lanzar una nueva aplicación de edición de imagen, que puede ser una alternativa de uso a Photoshop.

Se trata de Affinity Photo, y ya está disponible para descarga pública desde su sitio web, en estos momentos está en un estado beta. Y entre las características más destacadas está la posibilidad de trabajar en modo de color CMYK y LAB, así como su compatibilidad con imágenes RAW. También proporcionará edición de 16 bits por canal, compatibilidad con documentos PSD y perfil de color ICC.

Con la liberación de su versión Beta, los desarrolladores de Affinity Photo, esperan recibir un feedback por parte de los usuarios, para así preparar lo que sería su versión final y estable del software de edición de imágenes.

Una vez Serif lance la versión final y estable de Affinity Photo, hará su software disponible en la App Store por un precio de 49,99 Euros. Una tractiva alternativa de software frente a la suscripción anual que se debe pagar en ADOBE.

Para descargar e instalar este software en su equipo Mac, puede solicitar su descarga a través del vínculo que comparto a continuación.

Affinity Photo Beta

Affinity photo la nueva alternativa a Photoshop para Mac
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas